PrincipalLa EmpresaCatalogoContacto

La Empresa

Reseña histórica

El nombre Marson se encuentra relacionada con la industria de la indumentaria desde hace mucho tiempo. El actual propietario de Mallas Marson ( Jorge G. Marson) comenzó en la década del 60 a trabajar en la fábrica de tejido de punto de Vidano y Luciano Marson, posteriormente en 1973 se asoció con Vidano Marson y Mauricio Organtini dando origen a lo que es hoy la actual fábrica de trajes de baño. En 1982 se produce la desvinculación del señor Vidano Marson y en 1990 la del señor Mauricio Organtini quedando a partir de dicha fecha, como se dijo antes, la titularidad a cargo de Jorge G. Marson.

En cuanto al traje de baño

El objetivo ha sido siempre el crear un producto de calidad destinado a un consumidor medio a medio alto, ello sin perder de vista la relación precio-producto. Es por ello que la confección se realiza exclusivamente en taller interno logrando una terminación uniforme y de buena calidad. Los diseños de los estampados son exclusivos y son desarrollados por el departamento de diseño y dibujo de la empresa, dentro de los cuales existen una cantidad importante de dibujos pannots.
En cuanto a la comercialización la misma se realiza en gran mayoría en forma directa a locales minoristas, evitando de tal modo la intermediación mayorista


principalLa EmpresaCatalogoContacto
Email